Viaje de Enoturismo / Vendimia 2018 En Portugal

Viaje de Enoturismo / Vendimia 2018 En Portugal



04 Sep 19:00 - 14 Sep 22:00 - Porto
Porto, Lisboa, Portugal

Route
More info

Enoturismo del 4 de Septiembre al 14 de Septiembre 2018
Viaja por Portugal y algunas de las regiones más enigmáticas de Portugal

4/09/18 – Martes: Llegada a Lisboa + Traslado al Hotel en Lisboa. Alojamiento en MP
Llegada al aeropuerto de Lisboa. Bienvenidas por una guía nuestra, que seguirá con el grupo mientras todo el recorrido, y translado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

5/09/18 – Miercoles: Visita de Lisboa / Noche de Fados
Desayuno en el hotel y mañana libre. Comida en un restaurante de la ciudad de Lisboa. Por la tarde, una encantadora visita guiada de Lisboa mostrara la zona monumental de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos, que san los lugares más dignos de interés cultural y histórico. À continuación, visita panorámica del casco antiguo de Lisboa, empezando con la glorieta de Marques de Pombal, Avenida da Liberdade, las plazas de Restauradores, Rossio y Comercio así como la famosa “Baixa Pombalina”, el centro comercial de la ciudad, donde podrán tener un poco de tiempo libre para disfrutar de las muchas tiendas de artesanías y productos tradicionales portugueses.



Por la noche, salido para Restaurante de Fado en uno de los barrios antiguos de la ciudad. El Fado es Patrimonio Cultural de la Humanidad y está considerado como uno de los tesoros nacionales. Mientras disfrutaremos de la gastronomía regional portuguesa, escucharemos los cantantes de Fado en un ambiente familiar pero lleno de cultura.
Regreso al hotel y alojamiento.

6/09/18 – Jueves : Lisboa / Quinta da Lapa *REGION VITIVINICOLA DE TEJO
Desayuno en el hotel, y salida temprano para la región ribatejana. Dia dedicado a actividades en la Quinta da Lapa: llegada con bienvenidas y comida. Por la tarde, paseo por las vinas con participación en actividades de la vendimia. Visita de la bodega con seguimiento de un operacional y cata de vinos. Después visita a la Granja dos Moinhos, una bodega tradicional y quesería, donde pueden probar el magnifico queso ribatejano de producción casera. Cena en Granja dos Moinhos. Alojamiento.

7/09/18 – Quinta da Lapa / Marvão / Casa da Meada =REGION VITIVINICOLA ALTO ALENTEJO
Desayuno en la Quinta. Salida para la región de Marvão. Comida típica en el restaurante Severo. Por la tarde, visita al centro histórico de Marvão, inserido en el Parque Natural de S. Mamede, es un pueblo con construcciones al estilo medieval que datan del siglo XIV al siglo VXI. Paseo por sus calles estrechas y largas donde podremos visitar la Casa da Cultura y el Castillo (entrada no incluida), la Iglesia del Espírito Santo, y el Museo Municipal. Salida para Casa da Meada en la Herdade de Santo Isidro para una cena alentejana servida con vinos producidos allí. Alojamiento.

8/09/18 – Sábado: Casa da Meada – Herdade da Defesa
Desayuno en Casa da Meada. Partida para la Herdade da Defesa donde vamos a visitar la bodega, el lagar y toda la zona circundante. Comida seguida de una cata de vinos aletejanos. Salida para Casa da Meada con visita panorámica de Castelo de Vide y visita al Menir da Meada. Cena y alojamiento.

9/09/18 – Domingo: Casa da Meada / Mealhada (Bairrada) / Canas de Senhorim - REGION VITIVINICOLA DE BAIRRADA
Desayuno en Casa da Meada y salida temprano rumbro a Mealhada, una ciudad de la región vinícola de Bairrada, donde empezaremos por visitar la Adega Casa Sarmento con cata de sus vinos antes de la comida en Meta dos Letões con el tradicional lechone de Bairrada, región reconocida por su rica gastronomía, de demarcar, no solamente el lechone, pero y también la chanfana y muchos dulces como los Caramujos o las Cavacas da Vila do Luso, y sus vinos con calidad comprobada por los inúmeros premios que sigue ganando. Visita a la Serra do Buçaco y salida para Canas de Senhorim para cena y alojamiento.

10/09/18 – Lunes: Canas de Senhorim / Quinta do Ribeiro Santo / Adega UDACA / Viseu / Canas de Senhorim - REGION VITIVINICOLA DE DÃO
Desayuno en hotel y salida para la Quinta do Ribeiro Santo, donde haremos una visita por sus viñedos podendo vivir una actividad de la vendimia, terminando con comida en un restaurante en la región de Dão. Por la tarde continuaremos nuestras actividades de descubierta de los magníficos vinos portugueses en la Adega UDACA, observando el proceso de embotellamiento, saliendo para Viseu para cena con cata de vinos en un restaurante elegido por la Adega UDACA. Retorno a Canas de Senhorim para alojamiento.

11/09/18 – Martes: Canas de Senhorim / Quinta do Passadouro / Quinta Manoella W&S - REGION VITIVINICOLA DE DOURO
Desayuno en hotel y salida para la Quinta do Passadouro, en Alijó, con recorrido por los viñedos de Douro y comida con cata de vinos con una vista magnifica sobre ellos en la quinta. Por la tarde, rumbro a Quinta Manoella W&S para una visita a sus instalaciones. Regreso al Quinta do Passadouro para el pisado de uvas seguido de una cena especial con una cata de vinos. Alojamiento.

12/09/18 – Miercoles: Quinta do Passadouro / Porto - REGION DE DOURO/PORTO
Empezar el dia con desayuno en la Quinta do Passadouro. Salida para Peso da Régua donde recorreremos el tren urbano para Porto, una agradable viaje con vistas excepcionales, buenísima para recargar energías! Comida en un restaurante tradicional de Porto, donde podrán deleitarse con la gastronomía de esa región. Visita al Instituto dos Vinhos do Douro e Porto con visita guiada del proceso de certificación, terminando con una degustación de uno vino tinto y uno vino blanco. Cena en un restaurante en la ciudad. Alojamiento en Hotel en Porto.

13/09/18 – Jueves: Porto / Vila Nova de Gaia / Lisboa
Desayuno en Hotel. Visita de ciudad acercándose de los lugares más distintos como sea la Torre dos Clérigos del siglo XVIII, la Catedral románico-gótica, el Palacio da Bolsa, a estación de ferrocarril São Bento y la Avenida dos Aliados. Porto es un anfiteatro vivo ubicado a la orilla del río Duero, con barrios típicos como la Ribeira. Aquí haremos la parada para comida en restaurante típico. Por la tarde cruzaremos el puente D. Luis I hacia Vila Nova de Gaia donde se encuentran las bodegas del vino de Porto. Visita guiada de Adegas Poças Júnior donde podremos ver el trabajo que se hace en la bodega y aun visitar la Teinoria, donde se hace la reparación de los barriles, terminando la visita con degustación de dos reservas del famoso vino de Porto. Salída para Lisboa. Cena y alojamiento en Hotel en Lisboa

14/09/18 – Viernes: Lisboa
Desayuno al Hotel y check out. En horário a arreglar, salida para el aeropuerto internacional de Lisboa. Formalidades de check in con asistencia por la guia. FINAL DEL SERVICIO.

Cupo limitado a 8 parejas o 16 personas de cualquier nacionalidad.

Contáctanos en www.vinyaco.com o al tel. 01 55 55 90 14 04 en México o al tel. 00351917833610 tel. Portugal.


Past Events

International Conference on Communication in Healthcare

01 Sep 12:00 - 04 Sep 15:00 01 Sep 12:00 - 04 Sep 15:00 - Porto Porto
Porto, Lisboa, Portugal Porto, Lisboa, Portugal
International Conference on Communication in Healthcare 1 4 September 2018 Porto, Portugal Call for Submissions We invite you to submit your work to the 16th International...   More info

46º Congreso Internacional de Historia de la Medina

03 Sep 07:00 - 07 Sep 10:00 03 Sep 07:00 - 07 Sep 10:00 - Porto Porto
Porto, Lisboa, Portugal Porto, Lisboa, Portugal
Topics 1. Palaeopathology: modern research and scientific approaches 2. Ethomedicines, ancient medicine 3. Women in medicine 4. Hospitals and medical assistance 5. Endemic...   More info


© 2018 Siguez